Filosofía y deontología profesional

La eficiencia

Nuestro objetivo es conseguir la mayor satisfacción de sus intereses en  juego a los que Ud puede tener derecho.


Transparencia

Ud tiene el derecho de conocer la forma en la estamos llevando a cabo su expediente, los honorarios que se devengarán, y la forma de gestionar el cobro.


Profesionalidad

Basada en la interrelación de los años de experiencia, de nuestro interés por estar siempre actualizados, y por nuestra motivación de hacer lo mejor posible cada fase de nuestros protocolos de actuación.


Personalización

Nuestra misión es tratar personas, y no casos. Esto lo queremos trasladar no sólo a un trato amable en nuestras comunicaciones, que es lo mínimo, sino también, si hiciera falta, nos trasladaríamos a hogares u oficinas para proceder a las entrevistas, y facilitar el sentimiento de acompañamiento en esos momentos difíciles.


Comunicación

Dependiendo de los casos, estableceremos una previsión en la comunicación con el despacho, para que Ud permanezca periódicamente informado.


Referencias

Su objetivo será la de obtener su máxima satisfacción posible de sus intereses, el nuestro, es el mismo, pero además, que usted quede lo suficientemente satisfecho para que nos pueda seguir refiriendo amigos, compañeros y familiares.

Además queremos darle a conocer, nuestro compromiso con la gestión con criterios de calidad de nuestros recursos humanos, donde apostamos por la flexibilización horaria y de localización, la conciliación con la vida familiar, el estímulo por objetivos y la formación continuada.