DRAKE|MONEDERO|ARJONA & ASOCIADOS

CONSULTORES LEGALES Y TRIBUTARIOS

Por qué elegir nuestro equipo jurídico.

Por nuestros profesionales

Somos profesionales con más de 18 años de experiencia tanto en el campo jurídico procesal ante los Tribunales de Justicia, especialmente en el campo del derecho de familia y en el derecho sanitario y de responsabilidad civil, como en el del asesoramiento jurídico a la empresa, comprendiendo la gestión fiscal, contable, laboral y mercantil de la misma.

Equipo interdisciplinar compuesto de abogados y economistas.

Por nuestros valores

Nuestro compromiso con la calidad integral, tanto en la prestación de nuestros servicios como en la gestión de nuestros recursos humanos.

Queremos que este compromiso sea la causa de la satisfacción de nuestros clientes, y la consecuencia de que nos remitan a otras personas de su confianza a las que podamos seguir ayudando.

Porque la frase “Nuestra disponibilidad y ayuda, es nuestro servicio”, no es un eslogan, sino el ideario del compromiso con el trato humano y personalizado con todos los clientes que cuentan con nosotros, cuyos intereses son los nuestros. Priorizamos el beneficio al cliente antes que el nuestro. 

 

Por nuestro enfoque

Como consultores legales y tributarios no sólo ofrecemos a nuestros clientes una cobertura jurídica integral sino también económico-financiera, habida cuenta de la innegable interrelación de ambas facetas en el tráfico mercantil y en el derecho fiscal.

Porque el despacho tenga una infraestructura de colaboración interdisciplinar es esencial para el éxito de la reclamación en defensa de los intereses del cliente, porque la prueba pericial y, especialmente, la de valoración de daños son las piezas angulares de cualquier procedimiento de reclamación.

Por nuestro protocolo de actuación

En cuanto contrate nuestros servicios, (ver valores y honorarios) contará con una revisión de su expediente para fijar una orientación de las posibles estrategias y alternativas de trabajo. Esta primera revisión de su expediente es gratuita. 

Este servicio inmediato de diagnóstico y de orientación en la valoración de las expectativas de éxito o fracaso es un elemento diferenciador con otros despachos de abogados.

Este servicio nos puede ayudar, si las circunstancias así lo permiten, para determinar las bases de la negociación extrajudicial conforme a sus derechos e intereses. Puesto que siempre será prioritario un arreglo amistoso que provocar o inducir un pleito innecesario.

Si por la complejidad de la reclamación o porque no se hubiera llegado a un acuerdo, dicha revisión del expediente nos permitirá asesorarle en la preparación del pleito o reclamación judicial a interponer.

La contratación de los servicios de unos peritos o profesionales independientes, que secunden nuestro primer diagnóstico o ratifiquen el mismo, es otro elemento diferenciador con otros equipos especializados en la reclamación judicial de sus derechos.

La contratación de peritos independientes dará mayor credibilidad a nuestra reclamación judicial cuando se trate de impugnar las pruebas del contrario.

La preparación de la entrevista con el médico forense es otro servicio que no se presta asiduamente por otros despachos, y sin embargo, la consideramos de vital importancia, para el caso de accidentes de tráfico o lesiones de cualquier tipo.

Con la primera revisión médica hecha por nuestro equipo, éste se pondrá en contacto con Ud para asesorarle sobre los documentos que tiene que llevar al reconocimiento del médico forense, como de las indicaciones señaladas por el servicio médico.