Gestión laboral básica

> Formalización de Contratos de Trabajo y prórrogas de los mismos, así como su presentación ante el INEM.
> Estudio y confección de los recibos para el pago de los salarios, en función de convenio colectivo vigente.
> Estudio y confección de los boletines de cotización al Régimen General de la S.S., así como relación nominal de productores, y su posterior envío por el Sistema RED de la TGSS.
> Formalización de partes de accidentes de trabajo, enfermedades profesionales, comunes y certificaciones de la empresa para prestaciones de desempleo.
> Altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la S.S. mediante el Sistema RED.
> Declaraciones trimestrales de retenciones del I.R.P.F.
> Declaración Anual de retenciones del I.R.P.F.
> Emisión anual de los certificados de rendimientos del trabajo personal percibidos por los trabajadores a efectos del I.R.P.F. de éstos.
> Comunicación escrita del vencimiento de los contratos de trabajo y confección de liquidación finiquito.
> Estudio, confección y tramitación de las solicitudes de fraccionamiento y/o aplazamiento del pago al Régimen General de la S.S.
> Tramitación de los Regímenes Especiales de la S.S.
> Asistencia ante la Inspección de Trabajo.